Tratamientos de Reafirmación
Esta técnica tiene un efecto lifting, es segura, sencilla, indolora, sin anestesia y con resultados inmediatos. Incrementa y activa la circulación de la sangre, además de estimular la producción de colágeno y elastina. Ayuda a tratar diferentes tipos de problemas como la celulitis, flacidez y grasa localizada.
Moldea y reafirma el glúteo. Consiste en favorecer la circulación sanguínea, oxigenando y reparando los tejidos, actúa sobre el tejido muscular y adiposo. Es muy efectivo para reafirmar los glúteos.
Terapia que moldea y reafirma el busto. Tiene un procedimiento similar al de los glúteos, mejorando la circulación sanguínea que permite actuar sobre el tejido muscular y adiposo, reafirmando los senos.
La hieloterapia trabaja con productos de alto contenido activo , focalizándose en combatir la flacidez y regenerar el tejido para devolver la firmeza y tonicidad perdida en la piel. Mejora la apariencia de la piel con grandes resultados.
Tratamiento no invasivo que ejerce gimnasia pasiva causa contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que envían el sistema nervioso a los músculos mejora la flacidez, aumenta la fuerza, la resistencia y el volumen de los músculos, los tratamientos de ejercicios pasivos cansan menos, minimiza el riesgo de lesiones, mejora la vascularización/ capilarización, eliminación de toxinas, relajación muscular en periodo de estrés.
Por medio del barrido de electrodos bipolares genera una electroestimulación logrando una tonificación de la piel mejorando su tono y reafirmándola así mismo promueve la hidratación, el drenaje linfático eliminando toxinas y la elasticidad de la piel.
Tiene una amplia variedad de usos no es tratamiento quirúrgico y únicamente requiere de inyección de fármacos de forma subcutánea que puede reducir o eliminar la celulitis al igual de tratar de forma efectiva los depósitos de grasa localizadas incluso puede eliminar la piel flácida, tratar afecciones cutáneas, como el acné, estrías y tratar la perdida de cabello.
Es un procedimiento estético no invasivo se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo para rejuvenecer el rostro y adelgazar el cuerpo consiste en la aplicación de dióxido de carbono (co2) por debajo de la piel. En las estrías estira los tejidos de la región rellenándolos con co2 para estimular la producción de colágeno, elimina la grasa localizada por medio mediante la ruptura del tejido adiposo mejorando así la circulación sanguínea, mejora la apariencia de la piel reduciendo la celulitis, disminuye ojeras, rejuvenecimiento vaginal.
Es la remoción de fisiológica de substancias toxicas de un organismo vivo reduce tallas desintoxica y elimina toxinas con su función de sauna, mejora la circulación sanguínea acelera el metabolismo, dispersa el dolor con efectos antinflamatorios, disipa el cansancio, activa y renueva las células, mejora el sistema inmunológico, favorece la absorción de los productos estéticos.