Servicios

Tratamientos de Relajación

Relajación Nutritiva

Descripción próximamente...

Masaje de Drenaje Linfático

Masaje que estimula la circulación, especialmente indicado para la celulitis. Ayuda a adelgazar, eliminar tóxinas, aliviar inflamaciones, síntomas de fatiga y contracturas, así como a reducir la acumulación de líquidos.

Masaje de Piedras Calientes

Masaje que se basa en una disciplina oriental, que utilizando piedras calientes y ejerciendo presiones en puntos concretos situados en los centros de energía vital, induce a la meditación y ayuda a malestares de espalda y cuello. Indicado para personas con estrés nervioso y ansiedad.

Masaje Relajante

Masaje que proporciona una relajación profunda y un alivio inmediato, ayudando a aliviar los problemas musculares y contracciones provocadas por malas posturas, movimientos bruscos, lesiones por ejercicio y traumatismo.

Masaje Deportivo

Masaje físico manual para mejorar el rendimiento y cuidado del Deportista, así como a prevenir lesiones. También ayuda a la circulación, oxigenacion y flexibilidad de los músculos antes y después del ejercicio.

Masaje de Espalda, Hombros y Cuello

Masaje descontracturante específico para aquellas personas que padecen de estrés y que tienen una vida agitada. Tratamiento que se enfoca en esta zona ya que ahi se encuentran importantes centros energéticos y el mayor problema de tensión en el cuerpo.

Hidroterapia

Terapia que utiliza el agua como agente terapéutico y que por medio de diferentes temperaturas y presiones ayuda a disminuir problemas de traumatismo, reumatismo, digestivos, respiratorios y neurológicos.

Masaje Terapéutico

Masaje que tiene la finalidad de actuar sobre el aparato locomotor y los tejidos conjuntivos para disminuir los síntomas de estrés, insomnio, depresión y enfermedades del aparato circulatorio, así como dolores musculares y articulares de todo el cuerpo.

 

Para mayores informes acerca de nuestros Servicios, contáctanos aquí »