Servicios

Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial

Limpieza Profunda

Es un facial que elimina impurezas de la piel, oxigenándola e hidratándola. Es el indicado para nivelar el Ph del cutis. El resultado es un cutis perfectamente limpio.

Fotoacné

Ayuda a disminuir las secuelas del acné y manchas. Utilizamos luz pulsada para eliminar las bacterías que provocan el acné, además de eliminar impurezas que no permiten la adecuada oxigenación de la piel. Ayuda a hidratar y a nivelar el Ph.

Modelador Celular Papada

Nuestra terapia Modelador Celular para la papada es realmente efectivo en regeneración celular que provoca un efecto lifting. Al reducir cúmulos de grasa se delinea el rostro de manera natural y bella.

Modelador Celular Ojos

Con nuestra terapia Modelador Celular de ojos se consigue hidratar, nutrir y oxigenar la zona de ojos; lo que provoca una buena regeneración celular que ayuda a reducir las líneas de expresión. El efecto lifting es sorprendente.

Modelador Celular Cara y Cuello

Terapia que ayuda a reafirmar y reparar los tejidos de la cara y cuello. Activa la circulación y la oxigenación celular lo que provoca una buena regeneración de los tejidos. Estimula la producción de colágeno y elastina, también disminuye poros abiertos y arrugas.

a) Despigamentante: Antioxidante, oxigentante y calmante. Ideal para pieles con hiperpigmentación y daño solar.

b) Colágeno: Proporciona firmeza, elasticidad y humectación.

c) Hialurónico: Reafirmante, regenarante y humectante. Disminuye la profundidad de las arrugas.

d) Oro: Contribuye a la reparación y regeneración celular.

e) Multivitamínico: Alto contenido de vitaminas y antioxidantes para nutrir la piel.

Antimanchas

Un facial estelar en la disminución de manchas. Por medio de luz pulsada se oxigena e hidrata la piel lo cual ayuda a nivelar la melanina. Los beneficios de este tratamiento son reafirmantes, texturizantes y la disminución de manchas.

Microdermoabrasión

Elimina impurezas del rostro con un peeling sin químicos que agreden la piel. Ayuda en la disminución de las líneas de expresión, cicatrices causadas por cirugía o acné y manchas. Es una terapia indolora que dará un aspecto más uniforme a tu cutis.

Oxigenoterapia

Un facial que utiliza los beneficios del oxígeno puro para dar una increíble vitalidad a las células agregando humedad logrando un efecto visible de relajación. Además de reafirmar y humectar la oxigenoterapia reduce los poros y suaviza las manchas.

Fotorrejuvenecimiento

Esta terapia es un todo en una, utilizamos la energía de la luz para disminuir las líneas de expresión, arrugas, las venitas faciales, pecas y acné. Permite estimular el colágeno, balancea el tono de la piel , incrementa la humectación y elasticidad. Ayuda a disminuir manchas como las hepáticas.

Radiofrecuencia

Nuestra terapia de radiofrecuencia tiene efectos muy benéficos como el de ser texturizante y reafirmante pues activa la regeneración celular y estimula la producción de colágeno y elastina. Disminuye las arrugas proporcionándote una apariencia juvenil y atractiva.

Dermolifting Mask

Es por excelencia un tratamiento antiedad, con resultados visibles desde la primera aplicación. La apariencia de la piel mejora de forma muy agradable ayudando a disminuir manchas, ojeras y líneas de expresión.

 

Para mayores informes acerca de nuestros Servicios, contáctanos aquí »