Servicios

Tratamientos de Reducción, Moldeo y Anticelulitis

Efecto shock

Tratamiento que combina la lipocavitación, vacumterapia y vendas rígidas alcanforadas. El tratamiento consiste en la destrucción de la célula adiposa desde el interior, mejora de la circulación sanguínea, eliminación de toxinas y radicales libres. La aplicación de vendas potencializa el moldeo del cuerpo haciendo que sea un tratamiento con efectos inmediatos en la reducción de grasa y medidas en el cuerpo. Procedimiento seguro, indoloro no invasivo.

Lipocavitación

La terapia de lipocavitación  te ayuda a reducir, destruir y drenar la grasa. Como una liposucción Sin cirugía. Es una terapia que a través de impulsos ultra sonoros destruyen la grasa desde el interior de la célula.
Es un procedimiento seguro, indoloro y sin anestesia.

Radiofrecuencia

Esta terapia tiene un efecto lifting, es segura, sencilla, indolora, sin anestesia y con resultados inmediatos.
Ayuda a tratar diferentes tipos de problemas como la celulitis, flacidez y grasa localizada, además de estimular la producción de colágeno y elastina.

Criolipólisis

Esta terapia ofrece resultados iguales a los de una liposucción.
Consiste en enfriar la zona con grasa , así se destruyen las células adiposas por cristalización.
La cualidad de la criolipólisis es que no se vuelve a recuperar el volumen de la grasa localizada de la zona tratada. Es indolora, no invasiva y sobre todo ayuda a eliminar la celulitis, moldeando tu cuerpo.

Modelador Celular Corporal

Es una terapia que combate el envejecimiento de la piel, reparando los tejidos.
El equipo bem favorece la correcta circulación , y como consecuencia una mayor oxigenación y estimulación celular que ayuda en la reparación de los tejidos. Te ayuda como modelador del cuerpo en general; pero principalmente del busto y los glúteos.

Reducell Corporal

Una nueva tecnología que ayuda en la reducción de grasa, derritiéndola. Basada en la utilización de díodo láser el cual es el más adecuado para remover el exceso de grasa y drenar. Está recomendado para combatir la celulitis, en la reducción de talla y grasa, consiguiendo moldear el cuerpo.

Vaccumterapia con Radiofrecuencia

Nuestra terapia estimula la irrigación sanguínea y realiza un drenaje linfático, incrementando la producción de colágeno, elastina y reticulina.
Realizamos un amasamiento profundo con lo cual se logra un efecto de calor y vaso dilatación, mejorando el drenaje linfático y estimulando la irrigación sanguínea. Hace que se mejore el tono y la textura de la zona tratada.

G5

Esta terapia es completísima pues te ayuda a moldear la figura con líneas firmes.

Endermologie

Es una técnica francesa patentada a nivel mundial para combatir la celulitis que reduce y moldea el volumen corporal. Disminuye la retención de líquidos y favorece la función de los sistemas venoso y linfático. Es un excelente tratamiento para el post-parto.

Tratamientos Reductivos

Especialmente indicado para la celulitis  y eliminación de toxinas. El masaje ayuda a adelgazar y reducir áreas de acumulación de líquidos y toxinas, activando la circulación.

Drenaje Linfático

Masaje que ayuda para el tratamiento del acné, celulitis, edemas faciales y várices, fibromialgia, artritis y piernas cansadas.
Muy indicado para la recuperación de los deportistas con lesiones como hematomas, luxaciones, distensiones musculares, desgarros musculares.
 Es una técnica con maniobras manuales muy suaves, con el fin de drenar o desplazar la linfa o toxina  para su evacuación normal.

Envoltura Reductiva

Esta envoltura ayuda a reafirmar, afinar y remodelar la silueta corporal, reduciendo medidas, además de desintoxicar el cuerpo.

Envoltura de Alcachofa

Envoltura termoactiva enriquecida con auténticos extractos de alcachofa, rusco y café verde del amazonas, que ayuda a disminuir la celulitis y reducir tallas.
Actúa sobre las zonas recargadas de grasa limitando la formación de nuevos adipocitos. Tiene una acción reductiva, drenante, antiedematosa, refuerza la pared de los capilares y mejora la circulación, además de eliminar toxinas y la acumulación de líquidos.

Envoltura de Café

Es uno de los mejores anticelulíticos naturales, pues la cafeína ayuda a la ruptura de las células de grasa. Tiene un efecto lipólítico. Recomendado para desintoxicar y reducir la celulitis.

Vendas Calientes

Reduce medidas, grasa y activa el drenaje linfático.
Es un tratamiento de vendas impregnadas de extractos naturales que ayudan en la reducción de medidas por su capacidad de eliminar líquidos y toxinas retenidas, activando la circulación sanguínea y el drenaje linfático.
Mejora enormemente el aspecto de la piel y problemas como el acné, celulitis, edemas faciales, várices, fibromialgia, artritis y piernas cansadas.

Terapia Infrarroja

La terapia infrarroja permite un gran nivel de relajación, reduciendo el dolor y quemando grasa a su vez. Es un tratamiento a base de termoterapia que incrementa la circulación sanguínea, apoyando el efecto reductivo. Está indicado para ayudar a desintoxicar el cuerpo, reducir la celulitis y apoyar en el alivio del dolor e inflamaciones.

Presoterapia

La presoterapia tiene muchos beneficios. Ayuda a disminuir la celulitis, várices y retención de líquidos, así como al alivio de la colitis y el estreñimiento. También proporciona un efecto relajante que ayuda a combatir el insomnio.

Presoterapia Infrarroja

Ayuda a reducir el dolor y quemar grasa, ayuda en la reabsorción de líquidos, estimula el drenaje linfático y mejora la circulación de la sangre. Es una termoterapia que nos permite un gran nivel de relajación, reduce el dolor, aumenta la sudoración, quema la grasa y reduce las inflamaciones.         

 

Para mayores informes acerca de nuestros Servicios, contáctanos aquí »