Servicios

Tratamientos de Reafirmación

Radiofrecuencia

Esta técnica tiene un efecto lifting, es segura, sencilla, indolora, sin anestesia y con resultados inmediatos. Incrementa y activa la circulación de la sangre, además de estimular la producción de colágeno y elastina. Ayuda a tratar diferentes tipos de problemas como la celulitis, flacidez y grasa localizada.

Reafirmacell Corporal

Una nueva tecnología que ayuda en la reducción de grasa, derritiéndola. Basada en la utilización de díodo láser el cual es el más adecuado para remover el exceso de grasa y drenar. Está recomendado para combatir la celulitis, así como para reducir tallas y disminuir grasa consiguiendo moldear el cuerpo.

Modelador Celular de Glúteos

Moldea y reafirma el glúteo. Consiste en favorecer la circulación sanguínea, oxigenando y reparando los tejidos, actúa sobre el tejido muscular y adiposo. Es muy efectivo para reafirmar los glúteos.

Modelador Celular de Senos

Terapia que moldea y reafirma el busto. Tiene un procedimiento similar al de los glúteos, mejorando la circulación sanguínea que permite actuar sobre el tejido muscular y adiposo, reafirmando los senos.

Tratamiento Reafirmante de Uva

Ayuda a devolver la firmeza y tonicidad perdida de la piel, es un método ultra reafirmante. Este emplaste de uva regenera el tejido, estimula la producción de colágeno y elastina que ayuda a reducir la apariencia de las estrías y a reafirmar el tejido flácido.

Tratamiento con Vendas Frías

Las vendas impregnadas de extractos naturales ayudan a moldear la figura y reducir medidas, así como prevenir la aparición de celulitis, eliminar las toxinas acumuladas y activar la circulación sanguínea y linfática.

Hieloterapia

La hieloterapia trabaja con productos de alto contenido activo , focalizándose en combatir la flacidez y regenerar el tejido para devolver la firmeza y tonicidad perdida en la piel. Mejora la apariencia de la piel con grandes resultados.

 

Para mayores informes acerca de nuestros Servicios, contáctanos aquí »