Servicios

Tratamientos Faciales de Efecto Relleno

Nutre y Revitaliza

Tratamiento que ayuda a delinear el rostro, así como a remover cúmulos de grasa y drenar toxinas. Es un excelente tratamiento reafirmante.

Renovación Total

Tiene un efecto tensor inmediato, pues reafirma, rellena e hidrata las arrugas al instante. Es una técnica basada en el uso intenso de la Luz Pulsada que restituye la vitalidad de las células. Además del efecto hidratante, es cicatrizante, texturizante y reafirmante. La joya de la corona.

Lifting Facial

A través de la Radiofrecuencia se logra un efecto casi inmediato en la disminución de arrugas. Nuestro Lifting Facial te dará una apariencia saludable, juvenil, gracias a la disminución de arrugas pues las reafirma, rellena e hidrata.

E-light **

Tratamiento cosmetico q combina dos tipos diferentes de energina la IPL Y la radiofrecuencia esto permite alcanzar el objetivo deseado en zonas profundas donde no llega la energia IPL sola,obteniendo mejores resultados en Tratamientos para disminuir manchas en la piel ,a la estimulacion de colageno y elastina, nivela la melanina y ph, a la regeneración de la piel y a realizar efectos lifting inmediatos

 

Para mayores informes acerca de nuestros Servicios, contáctanos aquí »