FAQ´s

Preguntas Frecuentes

 

1. ¿Se pueden hacer los tratamientos para hombre?

Si, todos los tratamientos pueden ser utilizados por hombres y mujeres. Además contamos con tratamientos específicos para tratar los problemas y áreas que mas los afectan.

2. ¿Cuántos kilos puedo bajar en el tratamiento?

Nuestros tratamientos están enfocados principalmente a la reducción de tallas y medidas, así como la disminución de grasa corporal. Sin embargo también se pueden bajar kilos cuando se combinan nuestros tratamientos con una adecuada alimentación y rutina de ejercicio.

3. ¿La Depilación IPL quita por completo el vello?

Ningún tratamiento de depilación quita al 100% el vello corporal, lo que hace es reducir entre un 60 a 80% el vello y el restante lo debilita haciéndolo que tarde mas tiempo en crecer y mas delgado.

4. ¿Hay rebote en los tratamientos?

Los resultados de los tratamientos se siguen viendo siempre y cuando se siga el tratamiento de mantenimiento y combinándolo con el ejercicio y una alimentación balanceada.

5. ¿Los tratamientos duelen?

Los tratamientos no causan dolor. Llega a haber incomodidad o molestia en ciertas áreas donde se acumula mas grasa. Sin embargo las potencias utilizadas se regulan dependiendo de la tolerancia de cada persona.

6. ¿Puedo comprar un paquete en diferentes sucursales?

Si, las sesiones se pueden tomar en cualquiera de nuestras 3 sucursales con previa cita.

7. ¿A partir de que sesión se empiezan a ver resultados?

Desde la primera sesión se notan los cambios, pero para que los resultados sean mayores y duraderos se recomienda tomar un tratamiento completo. El cual el número de sesiones va a depender de las necesidades de cada persona.